Opiniones alumnas

OPINIONES Y SENSACIONES DE ALUMNAS

.

«El curso de “Seguimiento fotográfico” de Clara Lanau” ha sido una experiencia emocionante, creativa y llena de retos conseguidos, es una gran profesional y aporta una visión amplia – no sesgada y enriquecedora  de la fotografía en general y de lo que puede ser un proyecto fotográfico.

Hemos creado, organizado, buscado, seleccionado,  mejorado y hablado con nuestras propias fotos entre otras muchas tareas que cada semana ha ido mostrándonos. Tengo muchas ideas que poco a poco realizaré después de este curso, le agradezco su dedicación y su profesionalidad. Un regalo encontrarme con ella.

Recomiendo totalmente el taller.»

Eugenia Écija

.

.

«Muy recomendable: tanto por sus conocimientos fotográficos ( desde técnicas básicas o avanzadas de photoshop, hasta elaboración y edición de un proyecto, poniendo múltiples ejemplos de la historia de la fotografía), como por su sencillez y calidad humanas.Se adapta perfectamente a tu nivel de conocimientos, sea en clases individuales y personalizadas, o en cursos a pequeños grupos».

Eva Ortega

.

.

«Realizar un curso de Fotografía con Clara Lanau supone adentrarte en un mundo apasionante en el que ella, con sus grandes dotes para la enseñanza, sabe llevarte de la mano y sacar lo mejor de cada uno. Es una magnífica docente, con una gran capacidad para enseñar, comprensiva, paciente, atenta a las necesidades de cada alumno, y siempre asegurándose de que se entiende el contenido del tema tratado, sin dudar en repetirlo hasta que ve que lo has comprendido, lo que demuestra, entre otras muchas cosas, su gran entusiasmo ante el trabajo y , ante todo, su sensibilidad y una calidad humana excepcionales.

Clases de Photoshop individualizadas y personalizadas, con un gran nivel de conocimientos, en las que ella sabe desgranar ese complejo mundo al ritmo de cada alumno, haciéndolo ameno y práctico, y en las que está garantizado el aprendizaje y manejo de las herramientas de Photoshop de una manera que yo nunca habría imaginado.

Seguimiento de un Proyecto fotográfico en grupo, que supone una auténtica revolución en la forma de ver el mundo de la Fotografía, incluyendo en estos cursos un amplísimo material teórico y práctico, de un gran nivel, y realizando en las clases juegos y retos que lo hacen muy ameno e interactivo, hasta llegar al final a plasmarlo en la forma elegida. Se aprende muchísimo, de forma distinta. De todos los talleres de Fotografía que yo he hecho, puedo asegurar que es con el que más y mejor he aprendido. Repetiré todos los que pueda con ella.
Absolutamente recomendables para todo el mundo.»

Elena Martín

.

.

«En Clara Lanau van unidas a sus conocimientos fotográficos sus grandes dotes como docente. Expone y desarrolla los temas con una metodología exquisitamente elaborada y motivadoraNunca hubiera pensado poder manejar Photoshop de la forma que he conseguido hacerlo de una forma progresiva, amena y personalizada. El curso de proyecto fotográfico ha sido una experiencia estupenda tanto de conocimientos adquiridos como la interesante experiencia de trabajar en grupo para conseguir ver materializado un proyecto fotográfico.Estoy deseando conocer los cursos que propone próximamente para seguir aprendiendo y disfrutando de la fotografía con ella.» 

Mª José Porcel

.

.

«Como profesora Clara ha adaptado perfectamente las clases de photoshop a mis necesidades en cada momento, consiguiendo un aprendizaje personalizado y firme. Me transmite confianza y seguridad en mis avances y resuelve perfectamente las dudas o dificultades del proceso para lograr el objetivo de aprender y al mismo tiempo disfrutar con la fotografía»

» En el curso de seguimiento de proyecto fotográfico, ha conseguido sacar lo mejor de los alumnos y nos ha guiado maravillosamente hasta conseguir terminar un proyecto común. Nos ha abierto un mundo de posibilidades y conocimientos sobre proyectos de otros fotógrafos, pasos a seguir para elaborar un proyecto y además lo hemos puesto en práctica de una forma amena y muy útil para seguir en el futuro. Lo recomiendo para cualquiera que tenga una idea de proyecto o para empezar desde cero y sentir el «gusanillo» maravilloso de la creación fotográfica.

Alicia Muñoz

error: Content is protected !!